CoHispania renueva el Sello Madrid Excelente

CoHispania ha renovado el Sello Madrid Excelente, garantía de la Comunidad de Madrid para certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y fomentar la competitividad del sector empresarial, que obtuvo por primera vez en 2019 gracias a su apuesta por por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y la orientación al cliente .

El Sello Madrid Excelente tiene como referencia un modelo basado en los ocho principios de la excelencia reconocidos a nivel internacional: Innovación, Desarrollo de Alianzas, Liderazgo, Orientación al Cliente, Desarrollo e Implicación de las personas, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión por Procesos y Orientación a Resultados.

CoHispania es la única sociedad de Valoración en España con el Sello Madrid Excelente

Este sello evalúa la calidad global de la dirección y administración de la compañía a través de un estudio que consta de dos fases: por un lado, una autoevaluación de los trabajadores y, por el otro, una auditoría oficial que se encarga de proceder a su análisis y a la correspondiente valoración final.

Por todo ello, el sello de la Comunidad de Madrid supone un reconocimiento oficial que diferencia a CoHispania frente al resto de compañías del sector.

El sello Madrid Excelente supone un plus para los clientes de la sociedad de valoración y garantiza la calidad de la compañía y su responsabilidad social. En el último año, CoHispania ha continuado trabajado por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, comunicar seguridad y calidad técnica en los servicios que presta, prever los cambios, atender las necesidades de los clientes y crear valor a través del estudio, análisis y evaluación del sector.

Eduardo Serra, Presidente de CoHispania destaca que “la renovación del Sello Madrid Excelente es la ratificación de nuestra forma de ser, ya que siempre hemos promovido la competitividad y la transparencia en el sector de la valoración”. “Renovar Madrid Excelente supone una satisfacción para CoHispaniay la actividad que representa y un valor añadido para la confianza de nuestros clientes y empresas asociadas”, añade.

Más información

Suscríbete a la newsletter

CoHispania Madrid Excelente

CoHispania recibe el premio La Razón en Sostenibilidad y Medio Ambiente XIV Observatorio de la Valoración: optimismo respecto al futuro próximo del sector de la edificación