¡Sólo hasta el 30 de Septiembre!
Las tasaciones en divorcios son solicitadas por las partes de un litigio y tienen la finalidad de establecer el valor real de un bien para que sea distribuido de forma igualitaria.
En un matrimonio que esté regulado por el régimen de sociedad de gananciales, todos los bienes comunes adquiridos tendrán que ser repartidos a partes iguales entre los cónyuges en el proceso de liquidación de la sociedad matrimonial. Las partes liquidan la comunidad de bienes (en el caso de que existiese) y pasan a regirse por separación de bienes.
La tasación por separación o por divorcio determina el valor de mercado de los bienes, que es el precio más probable al que puede venderse un bien inmueble, vivienda, terreno, local o nave.
Desde CoHispania garantizamos una valoración ajustada a la situación real de mercado y un reparto justo entre las partes ya que los inmuebles haber sido afectados por cambios urbanísticos o estar vinculados a cargas que impactan en su valor.
Homologados por el Banco de España y con una experiencia de más de 33 año, nuestros informes son aceptados y admitidos por todas las administraciones y en cualquier procedimiento judicial.
Conocer el valor real de todas las propiedades a repartir, como viviendas, trasteros, garajes, locales, terrenos o fincas rústicas, entre otras tipologías, es fundamental para ayudar a alcanzar un acuerdo en la partición lo más igualitaria posible.
CoHispania cuenta con una red de profesionales técnicos que realizan las valoraciones de manera independiente e imparcial, cuyo objetivo final es calcular y obtener con la mayor precisión posible el coste real de mercado de los inmuebles en copropiedad.
Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu patrimonio con nuestros servicios especializados:
Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.