¿Quieres asistir a SIMED 2018?

CoHispania, sociedad independiente de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España, será la compañía encargada de realizar el Informe del Perfil del Comprador de SIMed 2018, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que celebrará en Málaga entre los próximos días 16 y 18 de noviembre.

Si estás buscando oportunidades en vivienda, SIMed es el espacio ideal. Con más de 90 expositores, en SIMed participan las principales promotoras nacionales que acuden para vender nuevas promociones sobre plano.

Además, las inmobiliarias y los servicios de intermediación tienen un lugar destacado, tanto para la compra-venta como para el alquiler de vivienda. En CoHispania queremos invitarte a uno de los eventos inmobiliarios más importantes de nuestro país. Por ello, ponemos a disposición de todos los interesados en asistir 50 entradas dobles, para ti y quien tú quieras.

Consigue tu entrada doble a través de la red social que prefieras:

Facebook

  1. Sigue nuestra página @Cohispania en Facebook
  2. Dale a 'Me Gusta' a la publicación del sorteo
  3. Comparte la publicación en tu muro

Twitter

  1. Sigue nuestro perfil en Twitter @CoHispania
  2. Retuitea el tuit con la info del sorteo

LinkedIn

  1. Sigue nuestro perfil de LinkedIn
  2. Recomienda la publicación del sorteo

Los primeros 50 usuarios que sigan los pasos establecidos en una de las redes sociales propuestas, obtendrán una entrada doble para SIMed 2018. Desde CoHispania nos pondremos en contacto para hacer llegar las invitaciones.

Las entradas son nominativas, por lo que se necesitará tomar algunos datos para completar la ficha de asistencia a SIMed. En ningún caso los datos cedidos por medio de este sorteo quedarán registrados para uso comercial de CoHispania.

vivienda sociedad de tasacion Feria Inmobiliaria SIMED Málaga

Así ha sido URBE 2018, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Participamos en las Jornadas de ePower&Building organizadas por GBCe