
El próximo martes 14 de noviembre CoHispania organiza el webinario Project Monitoring: Herramienta clave en los desarrollos inmobiliarios.
El próximo martes 14 de noviembre CoHispania organiza el webinario Project Monitoring: Herramienta clave en los desarrollos inmobiliarios.
En el mismo, abordaremos las últimas novedades tecnológicas, las nuevas tendencias como es la construcción modular e industrializada así como el presente y futuro de una herramienta clave para la monitorización y control de riesgos, plazos y capital de los proyectos inmobiliarios.
Participan:
- Eduardo Serra Gesta, presidente de CoHispania
- Beatriz García Fernández, Construcción Sostenible y Vivienda Social de Triodos Bank España
- Santiago Lorenzo, Responsable de Project Monitoring de CoHispania
- Manel Rodríguez Murillo, Director General de SALAS
El webinario servirá para poner sobre la mesa la actualidad de este servicio clave en el sector inmobiliario y para debatir acerca del presente y futuro cercano del Project Monitoring desde el punto de vista de sus tres actores clave: Entidad financiera, promotora y auditor/consultor.
Si te lo perdiste o no pudiste acudir, este es el vídeo resumen: