Urbe y CoHispania presentan el Informe del Perfil del Comprador de Vivienda en la Comunidad Valenciana

Inés
4 junio, 2020

URBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo y CoHispania, presentan el próximo miércoles 10 de junio el resultado del estudio elaborado sobre el perfil del comprador de la vivienda en la Comunitat Valenciana.

El Informe, elaborado después de analizar las encuestas de satisfacción realizadas a los visitantes que asistieron a la pasada edición de URBE, cerca de 5.000, define las necesidades y características de la vivienda que busca el público valenciano para adquirir una vivienda.

El Informe desvelará el presupuesto con el que cuentan los valencianos para la adquisición o alquiler de un inmueble, así como el número de dormitorios, el grado de confianza de acceso a la vivienda, necesidades de financiación y las zonas de interés, tanto en Valencia capital como en el resto de la provincia, entre otros datos.

Tras la presentación del mismo por parte de Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, Juan Valero, Presidente de Urbe y Director General de Firmus Homes moderará un debate acerca de la situación inmobiliaria actual en el que participarán Eduardo Serra, Presidente de Cohispania; Teresa Puchades. Directora General Avanza Urbana y Ángel Fernandez Chico. Director Real Estate Regional Este BBVA.

Presentación informe Perfil del Comprador de vivienda elaborado por CoHispania en el marco de la edición de URBE’19

Día: Miércoles 10 de junio

Hora: 10:00 horas

Inscripciones aquí

Más Información

Suscríbete a la Newsletter

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar