CoHispania, presente en Simed por quinto año consecutivo

simed málaga 2023
Inés
14 noviembre, 2023

CoHispania será expositor y la compañía encargada de realizar, por quinto año consecutivo, el Informe del Perfil del Comprador de en Simed 2023, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que celebrará en Málaga entre los próximos días 16 y 18 de noviembre.

El salón, que celebra este año su 19ª edición, reunirá en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) a entidades y proveedores afines a este ámbito en el área expositiva, junto a una zona de demostraciones de productos y servicios y un nutrido programa de presentaciones.

Como temáticas principales, el salón desarrollará una extensa agenda profesional en torno a la segunda residencia y el turismo residencial, la colaboración público-privada, la inversión inmobiliaria, así como la innovación y la sostenibilidad aplicada al sector. Para ello, incorpora nuevas actividades y encuentros para favorecer la puesta en común de proyectos e iniciativas entre el sector privado y las administraciones públicas a nivel nacional, regional y local.

Además, Simed acogerá una nueva convocatoria del ‘Punto de Encuentro’, una cita en la que se explorarán las tendencias y estrategias que van a marcar el futuro de este sector estratégico.

Empresas, entidades, profesionales y directivos del ámbito inmobiliario conocerán las estrategias, líneas de trabajo y claves fundamentales en relación con el futuro de la industria, que es uno de los principales motores económicos.

Cabe destacar también la nueva convocatoria del ‘Prime Homes Summit’, un encuentro especializado en el que promotoras y comercializadoras presentan su oferta de segunda residencia y oportunidades de inversión ante comercializadoras, brókeres y agencias intermediarias que trabajan para clientes internacionales e inversores. Así, el espacio constituye una oportunidad para potenciar la expansión internacional de la oferta asentada en mercados preferentes, así como para contactar o identificar a potenciales clientes y socios.

¡Te invitamos a Simed!

simed málaga cohispania

Desde CoHispania te queremos invitar a Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra en Málaga del 16 al 18 de noviembre en FYCMA.

Inscripciones aquí

Suscríbete a la newsletter

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar