CoHispania ha renovado el Sello Madrid Excelente un año más, garantía de la Comunidad de Madrid para certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y fomentar la competitividad del sector empresarial, que obtuvo por primera vez en 2019 gracias a su apuesta por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y la orientación al cliente.
El Sello Madrid Excelente certifica a aquellas empresas que demuestran un compromiso con cuatro fundamentos: Propósito, planeta, personas y progreso. Son organizaciones que destacan por lo que realmente importa, que han demostrado una gestión en valores relevantes para la sociedad. Cada uno de estos fundamentos se divide a su vez en áreas, hasta un total de diez áreas de evaluación.
Madrid Excelente se alinea así con las tendencias actuales del mundo empresarial, que muestra una preocupación creciente hacia aspectos de sostenibilidad (criterios ESG, ambientales, sociales y de gobernanza), convirtiendo estos aspectos en parte fundamental de su proyección a futuro.
CoHispania es la única sociedad de Valoración en España con el Sello Madrid Excelente
Este sello evalúa la calidad global de la dirección y administración de la compañía a través de un estudio que consta de dos fases: por un lado, una autoevaluación de los trabajadores y, por el otro, una auditoría oficial que se encarga de proceder a su análisis y a la correspondiente valoración final.
El sello Madrid Excelente está presente desde hace más de veinte años en la Comunidad, y durante este tiempo ha certificado la excelencia de más de 700 compañías, desde multinacionales a micropymes, que operan en la Comunidad de Madrid. La certificación de estas empresas se hace mediante evaluaciones externas de las más prestigiosas entidades del país (ACMS, Aenor, Applus, Auren, Bureau Veritas, Cámara Certifica, Eduqatia y SGS) y en base a un modelo de referencia propio, que se convierte en una herramienta para que las organizaciones puedan mejorar su gestión empresarial.
Por todo ello, el sello de la Comunidad de Madrid supone un reconocimiento oficial que diferencia a CoHispania frente al resto de compañías del sector.
El sello Madrid Excelente supone un plus para los clientes de la sociedad de tasación y garantiza la calidad de la compañía y su responsabilidad social y medio ambiental. En los últimos años, CoHispania ha continuado trabajado por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, comunicar seguridad y calidad técnica en los servicios que presta, prever los cambios, atender las necesidades de los clientes y crear valor a través del estudio, análisis y evaluación del sector.
Eduardo Serra, Presidente de CoHispania destaca que “la renovación del Sello Madrid Excelente es la ratificación de nuestro ADN, ya que siempre hemos promovido la competitividad, la transparencia, la sostenibilidad y la eficiencia energética en el sector de la tasación en particular y del sector inmobiliario en general”. “Renovar Madrid Excelente supone una satisfacción para CoHispania, sus trabajadores y la actividad que representa y un valor añadido para la confianza de nuestros clientes y empresas asociadas”, recalca.