
Grupo Planeta y algunos de sus autores han decidido llevar a cabo una gran iniciativa: poner a disposición de los lectores una selección de algunos de los títulos más populares, decidido, con el objetivo de hacerles más llevadera la situación que ha provocado la expansión del virus Covid 19.
Desde CoHispania, queremos aportar nuestro granito de arena y proponemos varias actividades que hacer para hacer que la estancia en tu vivienda sea más agradable.
Además, el grupo editorial ha puesto en marcha, desde el pasado viernes, el espacio #KeepReadingEnCasa, un lugar en el que existe una agenda de actividades con autores como Dolores Redondo, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo, Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Javier Cercas, Manuel Vilas, Eva García Sáenz de Urturi, Javier Sierra, Carmen Posadas, Megan Maxwell, Care Santos o Carmen Chaparro, además de talleres infantiles.
Los títulos que pueden descargarse de manera gratuita en la web www.keepreadingencasa.planetadelibros.com son:
- La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
- El tiempo entre costuras, de María Dueñas
- El código Da Vinci, de Dan Brown
- Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
- Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans
- A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han
- En familia con Karlos Arguiñano, de Karlos Arguiñano
- Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton
- El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia, 1), de C. S. Lewis
- Planeta Manga 1
Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.