Participamos en la presentación de la I Promoción Passivhaus Premium España

Inés
5 marzo, 2020

CoHispania participa el próximo 21 de marzo en Zaragoza en el acto de presentación de la I Promoción Passivhaus Premium de España. Se trata del primer conjunto de viviendas en España que obtendrán la categoría más alta del mundo en eficiencia energética Passivhaus Premium, disminuyendo en hasta un 90% la demanda de energía y llegando a generar hasta cinco veces la energía consumida.

Eduardo Serra, presidente de CoHispania, participará con una ponencia acerca de la valoración de este tipo de inmuebles junto a Patricia Santos, de Architectural & Housing Development; Pablo Carranza, de BIONM Estudio; María Figols, de InBiot Sense your Building; Jordi Martínez de Energy Saving Consulting, Jorge Morales y Saúl López.

La sostenibilidad y la eficiencia energética en la tasación es absolutamente posible y tiene en cuenta parámetros que no se encuentran en una valoración tradicional. En el método de homogeneización está implícita la aplicación de este sistema para poder calcular el Valor de Mercado de una edificación sostenible, pues lo que se hace es determinar y valorar las diferencias entre el bien a valorar y los comparables existentes.

CoHispania es la única sociedad de valoración que se adelanta al sector con un modelo de tasación y valoración eficiente de este tipo de construcciones que tiene en cuenta los parámetros y estándares de las nuevas construcciones, obligatorias a partir del 1 de enero de 2021. Se trata de un avance fundamental para la concesión de hipotecas verdes en nuestro país.

Toda la información e inscripciones aquí.

  • La presentación queda aplazada hasta que se normalice la situación provocada por la expansión del Covid 19

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar