Participamos en el II Encuentro de Financiación Sostenible

Inés
6 febrero, 2020

El Observatorio Español de Financiación Sostenible organiza el próximo 18 de febrero en el Palacio de la Bolsa de Madrid el II Encuentro Anual sobre Financiación Sostenible.

CoHispania, miembro de OFISO, participará en dicho encuentro donde Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, hablará de los proyectos a financiar junto a Elena Aparici, Directora General del Tesoro y Política Financiera; Javier Arnaez, Director General de Política Financiera. Gobierno Vasco; Rodrigo Robledo, Director General de Política Financiera y Tesorería. Comunidad de Madrid; Ignacio Vicente, Director General de Financiación. ICO y Ricardo Pedraz, Finanzas públicas. AFI

En la web del evento figura toda la información y el formulario de inscripción.

CoHispania, miembro del Observatorio Español de la Financiación Sostenible

CoHispania es la única sociedad de valoración en España que forma parte del Observatorio Español de la Financiación Sostenible, creado en 2019 como un foro independiente para compañías, entidades bancarias, administraciones públicas y otros agentes de la industria financiera para el debate, la información, la visibilidad y el encuentro de los profesionales en torno a la financiación sostenible.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar