Filmoteca Española lanza »El Doré en casa

Inés
24 marzo, 2020

Doré en casa es el nombre que la Filmoteca Española le ha dado a la iniciativa que ha llevado a cabo a causa del Estado de Alarma por la expansión del Covid 19 en nuestro país.

De esta manera, la Filmoteca ha dado un paso adelante fortaleciendo su contenido online y a través de su canal de Vimeo, accesible y gratis para todos, El Doré en casa ofrece en abierto el visionado películas restauradas por la organización.

Las películas permanecen en cartel solo durante tres días y, una vez transcurrido este tiempo, se sustituye por otro nuevo título, ya que lo que pretende la Filmoteca es continuar funcionando como una sala de cine y no como una plataforma de vídeo.

La película de la que se puede disfrutar hasta el próximo 27 de marzo es “Lejos de los árboles” (Jacinto Esteva, 1970).

Desde CoHispania, hemos querido proponer en nuestro blog varias actividades para contribuir a que la estancia en tu vivienda sea más agradable durante los días que restan de esta situación excepcional.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar