Asistimos a Simed 2020

Inés
20 octubre, 2020

CoHispania será expositor y la compañía encargada de realizar, por tercer año consecutivo, el Informe del Perfil del Comprador de en Simed 2020, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que celebrará en Málaga entre los próximos días 5 y 7 de noviembre.

El salón, que celebra este año su 16ª edición, reunirá en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) a entidades y proveedores afines a este ámbito en el área expositiva, junto a una zona de demostraciones de productos y servicios y un nutrido programa de presentaciones. Además, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de optimización de las edificaciones que augura el sector, Simed continua con ‘Simed Edifica Sostenible’, un espacio especializado donde el auge de la edificación desarrollada bajo criterios de sostenibilidad y alta eficiencia energética ya son protagonistas.

Posicionado como el mayor escaparate de viviendas del Sur de España, Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, ofrecerá los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2020 la oportunidad de acceder en un mismo espacio a una amplia oferta de promociones inmobiliarias y servicios complementarios de la franja mediterránea, con gran protagonismo del producto residencial ubicado en la Costa del Sol.

¿Cuándo?: Del 5 al 7 de noviembre 2020.
¿Horario?: Jueves 5: de 10:00 a 20:00h. Viernes 6 y Sábado 7: de 10:00 a 21:00h.
¿Dónde?: FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Inscripciones aquí

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar