Abierta la convocatoria de los Premios ASPRIMA-SIMA 2023

Inés
9 febrero, 2023

Ya está abierta la convocatoria para participar en la 20ª edición de los Premios Asprima-SIMA que reconocen las mejores iniciativas del sector inmobiliario. Estos premios se celebran en el ámbito del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). La gala de entrega de los Premios ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid)-SIMA – Salón Inmobiliario se celebrará el 25 de mayo.

La convocatoria de 2023 consta de trece categorías: diez bajo la modalidad de concurso y tres Premios Especiales de libre designación por el Jurado.

En la modalidad de concurso, serán premiados los mejores proyectos en: residencial, no residencial, regeneración urbana, desarrollo urbanístico, campaña de marketing, progreso ESG, innovación, startup inmobiliaria, formación y living.

Los tres Premios Especiales reconocerán al profesional destacado del año, la mejora de la imagen del sector y el proyecto internacional de regeneración urbana destacado.

Forman parte del Jurado de cada categoría personas de reconocido prestigio dentro del sector inmobiliario. En concreto, en la categoría de ‘Mejor actuación inmobiliaria en vivienda’, será parte del jurado Eduardo Serra Gesta, Presidente de CoHispania, como Presidente de la AEV Asociación Española de Análisis de Valor

Consulta aquí las bases

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar