Despachos de abogados y asesorías y fiscales

Prestamos un amplio catálogo de servicios personalizados y adaptados a cada necesidad del sector legal

Prestamos un amplio catálogo de servicios personalizados y adaptados a cada necesidad.

CoHispania es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España y registrada en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) con más de 33 años de experiencia.

Nos adaptamos a las diferentes necesidades que se pueden cubrir en reclamaciones judiciales y resolución de conflictos como pueden ser procesos de separación de bienes o disputas con la administración, entre otras.

Nos diferenciamos

alcance

Alcance

Red de 180 técnicos por todo el territorio nacional y un departamento compuesto por profesionales orientado al servicio de despachos de abogados y asesorías fiscales.

sostenibilidad

Sostenibilidad

Impulsores de la Consultoría y certificación ESG en todos y cada uno de nuestros servicios.

Tecnología

Tecnología

Departamento de I+D especializado en integraciones con interfaces de clientes.

Compromiso

Compromiso

Escuchar, diseñar y ofrecer nuestro conocimiento basado en la experiencia y nuestros servicios adaptados a cada necesidad.

CoHispania ofrece un amplio catálogo de servicios especialmente dirigidos a despachos de abogados y asesorías fiscales.  Nuestra experiencia de más de 33 años en el sector y nuestro equipo de profesionales nos permiten ser un partner de confianza ya que aportamos valor a la toma de decisiones.

Nos adaptamos a las diferentes necesidades que se pueden cubrir en reclamaciones judiciales y resolución de conflictos como pueden ser procesos de separación de bienes o disputas con la administración, entre otras.

Las tasaciones oficiales homologadas por el Banco de España son una herramienta útil para abogados que trabajan en procesos legales como divorcios, litigios por daños y perjuicios, disputas de propiedad o trámites administrativos, ya que permite conocer el valor real de los activos involucrados en los diferentes procesos legales.

CoHispania ofrece servicios de valoración y consultoría inmobiliaria y de sostenibilidad y ESG adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, incluyendo asesorías fiscales, aportando profesionalidad, personalización, transparencia y fiabilidad al cliente final.

tasación despacho de abogados y asesorías fiscales

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro

CoHispania a tu servicio

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu patrimonio con nuestros servicios especializados:

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Ya confían en nosotros

Amenabar
Aurea
Banca March
Banco Caminos
Bancofar
Bankinter
Bio Pasiva
Caixabank
Caja rural
Eurostars
Evo Banco
Ikonik hoteles
Neinor Homes
Repsol
Santander
Sepes
Triodos Bank