Realizamos auditorías energéticas reglamentarias acordes al RD 56/2016 con el objetivo de detectar y analizar fuentes de energía disponibles para plantear la mejora de la eficiencia energética del mismo.
La Auditoria Energética de edificios consiste en detectar y analizar las fuentes de energía activas y pasivas del inmueble para poder decidir respecto a la posible mejora de la eficiencia energética, siempre buscando la mayor viabilidad económica y técnica en las propuestas de actuación.
Esta Auditoria Energética, puede ir acompañada por ensayos de infiltraciones (Blower Door), donde se detectan y estudian los puentes térmicos, eficacia de cerramientos y su influencia en la calificación energética.
CoHispania cuenta con técnicos con amplia formación y experiencia en auditorías energéticas, vitales para:
- Reducción de costes.- mediante la identificación de potenciales ahorros a través de medidas de mejora asociadas al consumo energético.
- Cumplir con la legislación vigente.- la Directiva 2012/27/UE obliga a las grandes empresas a someterse a una auditoría energética y a repetirla, como mínimo, cada 4 años.
- Conocer de primera mano el consumo energético y su coste asociado.