¿Qué son las Valoraciones RICS?

Las Valoraciones RICS son valoraciones que se realizan bajo los estándares internacionales de la Royal Institution of Chartered Surveyors, principal organización internacional que representa a los profesionales del sector inmobiliario.

Las Valoraciones RICS son solicitadas en operaciones internacionales o corporativas y para la valoración de activos inmobiliarios que requieren un importante nivel de especialización

Este tipo de valoraciones son válidas para los siguientes objetos:

  • Financiación
  • Valoración a efectos fiscales y/o contables
  • Análisis de valor de carteras
  • Due Diligence

Estándares y normativas

CoHispania cuenta con técnicos expertos que realizan todo tipo de valoraciones trabajando con los más reconocidos estándares o normativas internacionales.

  • EVS – Normas Europeas de Valoración (European Valuation Standards 2012) of Tegova
  • RICS – Estándares profesionales de la Royal Institution of Chartered Surveyors – RICS
  • IVS – Normas Internacionales de Valoración de la Internacional Valuation Standards Council

Inversores, Entidades Financieras, Fondos y Private Equity reconocen a nivel internacional las valoraciones redactadas según estándares internacionales y su implantación a nivel global garantizan una información homogénea y comparable.

Estas instituciones confían en las sociedades de valoración que cumplen con los Códigos Éticos y de Conducta reconocidos en todo el mundo. Por ello en CoHispania nos adherimos y cumplimos con estas normas internaciones de Conducta, al Código de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) y a nuestro Reglamento Interno de Conducta. Todos nuestros técnicos, tanto a nivel nacional como internacional, están sometidos al cumplimiento de estos Códigos de Conducta.

valoraciones RICS

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro

CoHispania a tu servicio

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu patrimonio con nuestros servicios especializados:

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Ya confían en nosotros

Amenabar
Aurea
Banca March
Banco Caminos
Bancofar
Bankinter
Bio Pasiva
Caixabank
Caja rural
Eurostars
Evo Banco
Ikonik hoteles
Neinor Homes
Repsol
Santander
Sepes
Triodos Bank