CoHispania renueva su imagen de marca

Inés
18 julio, 2018

 

ong>CoHispania cambia su imagen de marca para hacerla más reconocible y expresar los atributos y valores de la compañía.

  • Junto al nuevo logo, nuevos activos visuales ayudarán a la marca a expresarse tanto con sus clientes actuales como potenciales.
  • La nueva página web permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación constante de contenido

 

 

Madrid, 18 de julio de 2018. CoHispania, sociedad de consultoría y valoración homologada por el Banco de España, cambia su imagen de marca para hacerla más reconocible y expresar los atributos y valores de la compañía. La evolución de la imagen de marca se identifica con el Plan Estratégico de la compañía 2018-2021 que se centra en ganar competitividad y mejorar su posicionamiento a partir  del reconocimiento que tiene la sociedad en el mercado tanto por su calidad técnica como por su servicio.

Asimismo, es objetivo de CoHispania la cercanía al cliente y su contribución a favorecer el desarrollo y transparencia de la actividad del sector de la valoración, la tasación y el análisis del valor, así como las buenas prácticas profesionales.

El caballo de pura raza española, en el que está inspirado el nuevo logotipo de CoHispania,  hace vincular sus características y valores con la compañía, entre los que destacan su versatilidad, confianza, nobleza, equilibrio y voluntad y capacidad de trabajo.

El nuevo logo es más moderno, digital y emite una gran personalidad no vista en el sector de la valoración. Mantener el nombre y los colores permiten continuar con la identificación de nuestra actividad de más de 29 años de historia.

La identidad visual es más que un logotipo. Se han desarrollado una serie de elementos para acompañar al nuevo logo, creando una identidad visual más rica, adaptada al entorno digital, al presente del sector y más personal.

Nueva página web

Junto al nuevo logo, se han diseñado nuevos activos visuales que ayudarán a la marca a expresarse tanto con sus clientes actuales como potenciales.

El nuevo sitio web permite una comunicación más cercana y fluida con el cliente, así como una renovación constante de contenido y la inclusión de informes periódicos sobre el sector inmobiliario en general y de la valoración en particular.

Los elementos están mejorados y preparados para los nuevos tiempos, un lenguaje con unos activos visuales enriquecidos y versátiles y una sociedad de valoración con una nueva y clara intención: seguir progresando.

Eduardo Serra, Presidente de la compañía, subraya que “La nueva imagen de CoHispania es el resultado de una profunda transformación de la sociedad en organización, tecnología, calidad, seguridad y control y orientada a un nuevo modelo de negocio”.

Sobre CoHispania

CoHispania es una sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España creada en 1989. La misión de CoHispania es ser una sociedad dinámica, abierta a los cambios y con capacidad de adaptación a los mismos comprometida con la calidad del servicio al cliente y del producto. CoHispania apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez de tener un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar