CoHispania opera con total normalidad tras activar un protocolo de actuación frente al coronavirus

Inés
10 marzo, 2020

Madrid, 10 Marzo 2020. CoHispania, sociedad de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España mantiene su actividad con total normalidad en todos sus departamentos y líneas de negocio.

rong>mantiene su actividad con total normalidad en todos sus departamentos y líneas de negocio.

La compañía ha aplicado un protocolo frente al coronavirus (Covid-19) en línea con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y las correspondientes Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas.

El protocolo, pese a que la compañía no cuenta con ningún empleado contagiado, sigue las directrices de los expertos y de las autoridades sanitarias y garantiza la prestación de servicios a todos los clientes asegurando a su vez la salud de sus empleados.

En las últimas semanas, la dirección de CoHispania comunicó el modo de actuar a sus empleados y las medidas preventivas de protección e higiene. Adicionalmente, se dotó a las oficinas de geles hidroalcohólicos, para facilitar la higiene de manos. CoHispania dispone de un plan claro de contingencia para afrontar situaciones de indisponibilidad de personas.

Así, la sociedad cuenta con un plan para dividir a los equipos para el normal funcionamiento de la actividad. CoHispania ha aplicado desde la pasada semana el trabajo en remoto entre todos sus empleados y para aquellos empleados que por sus necesidades así lo dispongan, CoHispania posibilita la flexibilización de los horarios de trabajo, entre otras medidas.

Sobre CoHispania
CoHispania es una sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España creada en 1989 con interés en diferentes sectores: tasación de inmuebles, valoración de activos industriales, inventarios, formación, Project Monitor, valoración de edificios sostenibles y energéticamente eficientes y asesoría patrimonial. La misión de CoHispania es ser una sociedad dinámica, abierta a los cambios y con capacidad de adaptación a los mismos comprometida con la calidad del servicio al cliente y del producto. CoHispania apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez de tener un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar