CoHispania, primera sociedad de valoración en España en recibir el Sello Madrid Excelente

Inés
23 mayo, 2023

Madrid, 11 junio 2019. CoHispania, sociedad de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España, ha recibido el sello Madrid Excelente, garantía de la Comunidad de Madrid para certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y fomentar la competitividad del sector empresarial. CoHispania es la única sociedad de Valoración en España en recibir dicha certificación.

ial. CoHispania es la única sociedad de Valoración en España en recibir dicha certificación.

El Sello Madrid Excelente tiene como referencia un modelo basado en los ocho principios de la excelencia reconocidos a nivel internacional: Innovación, Desarrollo de Alianzas, Liderazgo, Orientación al Cliente, Desarrollo e Implicación de las personas, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión por Procesos y Orientación a Resultados.

Para Eduardo Serra, Presidente de CoHispania “Desde la creación de CoHispania hemos promovido en toda la estructura de la sociedad una lista de valores que nos caracteriza. Entre ellos se encuentra La Orientación al cliente y la búsqueda de la Excelencia mediante un servicio de calidad basado en la confianza de los clientes”, afirma Eduardo Serra, presidente de la compañía. “Por ello, la obtención del Sello ‘Madrid Excelente’ es la ratificación de nuestra forma de ser, ya que siempre hemos promovido la competitividad y la transparencia en el sector de la valoración”, añade.

Madrid Excelente certifica la calidad asistencial ofrecida por la compañía, la eficiencia de su gestión, la innovación y su clara orientación al cliente. El sello "Madrid Excelente" supone un plus para los clientes de la sociedad de valoración y garantiza la calidad de la organización y su responsabilidad social.
En el último año, CoHispania ha trabajado por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, comunicar seguridad y calidad técnica en los servicios que presta la compañía, prever los cambios, atender las necesidades de los clientes y crear valor a través del estudio, análisis y evaluación del sector.

CoHispania ha sido acreditada con la certificación Madrid Excelente en base a los siguientes parámetros: Excelencia, Responsabilidad Social y Confianza de los Clientes y Consumidores.
“Es nuestra misión mantener el prestigio que la sociedad se ha ganado a lo largo de los años así como su capacidad de adaptación a los cambios. En CoHsipania apostamos por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de nuestros proyectos, a la vez que tenemos un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes. Calidad y Excelencia caminan de la mano y siempre formarán parte de nuestra cultura de empresa”, concluye Serra.

Sobre CoHispania
CoHispania es una sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España creada en 1989. CoHispania está integrada en el grupo financiero A26, un grupo inversor con interés en diferentes sectores: tasación de inmuebles, valoración de activos industriales, inventarios, formación y asesoría patrimonial. La misión de CoHispania es ser una sociedad dinámica, abierta a los cambios y con capacidad de adaptación a los mismos comprometida con la calidad del servicio al cliente y del producto. CoHispania apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez de tener un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar