CoHispania patrocina a la Selección Española de Hockey Hierba Femenina +40 en el EXIN Masters World Cup 2018

Inés
20 julio, 2018

Terrassa acoge desde el 27 de julio al 5 de agosto el Mundial EXIN Masters World Cup 2018

• El Club Egara acogerá a 132 equipos de 24 países, cerca de 3.000 deportistas y unos 400 partidos. Diez mundiales en uno, con representación de los cinco continentes.
  • CoHispania apuesta firmemente por el deporte femenino. La capacidad de trabajo, el esfuerzo, la ilusión y adaptación de las jugadoras de la Selección Española consiguen la participación en este tipo de competiciones de más alto nivel representando a nuestro país.

Madrid, 21 Julio 2018.  CoHispania, sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España, patrocina a la Selección Española de Hockey Hierba Femenina +40 en el Mundial de Terrassa (Barcelona) que se celebra desde el 27 de julio hasta el 5 de agosto.

La escasa visibilidad de las mujeres en el deporte, y más aún en deportes minoritarios, es una tendencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El objetivo de CoHispania es dar visibilidad a estas jugadoras Senior de Hockey Hierba y hacer posible su participación en este tipo de competiciones de relevancia internacional.

«La Selección reúne un conjunto de valores que compartimos con los propios de CoHispania, reflejados en esta nueva imagen. Creemos en el valor de las personas y de los equipos, y en CoHispania siempre apoyamos aquello en lo que creemos», afirma Eduardo Serra, Presidente de CoHispania.

Sacar adelante este campeonato es toda una gesta, ya que se trata de un deporte minoritario y destaca la presencia de equipos femeninos.

Más de 130 selecciones de los cinco continentes

Entre los días 27 de julio y 5 de agosto se celebra en Terrassa (Barcelona) la 4ª edición del Campeonato del Mundo Máster de Hockey Hierba. La competición se desarrollará en las instalaciones del Club Egara, uno de los clubes deportivos históricos y más laureados de España en su división de hockey hierba.

El EXIN Master World Cup es una competición de la International Masters Hockey Association (IMHA), reconocida por la Federación Internacional de Hockey (FIH) para promover el hockey para los deportistas de más de 35 años. El mismo se divide en diez categorías, cinco masculinas y cinco femeninas: +35, +40, +45, +50, +55. Un total de 132 equipos de 24 países, cerca de 3.000 deportistas y unos 400 partidos. Diez mundiales en uno, con representación de los cinco continentes. Esto hace que la magnitud del evento (el Club Egara recibirá a más de 4.000 personas durante los diez días de competición) lo convierta no solo en el torneo en referencia dentro de su categoría, sino que lo equipara a los eventos más importantes organizados por la FIH.

La Selección Española Femenina +40 se compone de 18 mujeres que continúan jugando al hockey hierba al más alto nivel. Las jugadoras dejan sus compromisos tanto laborales como familiares para representar a España en Terrassa. Las jugadoras provienen de diferentes equipos del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valencia), habiendo varias jugadoras que actualmente juegan en 1ª Division Nacional, y el resto en 2ª División. También cuenta con jugadoras que en su momento jugaron varios años en División de Honor consiguiendo ganar ligas y campeonatos europeos con sus respectivos equipos, y hasta alguna jugadora olímpica, como Mónica Rueda.

El equipo ha realizado 6 concentraciones durante el año para preparar el campeonato.

Mónica Rueda, una de las integrantes de la Selección +40 que a sus espaldas tiene, entre otras competiciones, dos Juegos Olímpicos (Atlanta 96 y Atenas 04) explica, tras una vida dedicada al hockey que «Cuando quiero volver a hacer deporte tras ser madre aparece el el Máster: Jugadores profesionales de más de 40 años que deciden juntarse, montar un equipo de hockey y ponerse a jugar. Si hablamos de un deporte como el fútbol sería relativamente sencillo, pero hablando de un deporte minoritario como el hockey ha sido toda una proeza y estoy encantada con este grupo de mujeres que tienen mi misma afición».

Cambio de imagen

El patrocinio coincide con un cambio de imagen de CoHispania, que mostrará en el Mundial su nuevo logotipo: más moderno, digital y que emite una gran personalidad no vista en el sector de la valoración. Mantener el nombre y los colores permiten continuar con la identificación de la actividad de la compañía de más de 29 años de historia.

Este cambio exterioriza la adaptación de CoHispania a los nuevos tiempos y la orientación a sus clientes, y casa con los valores por los que destaca la compañía: versatilidad, fiabilidad, excelencia y sostenibilidad.

Sobre CoHispania

CoHispania es una sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España creada en 1989. La misión de CoHispania es ser una sociedad dinámica, abierta a los cambios y con capacidad de adaptación a los mismos comprometida con la calidad del servicio al cliente y del producto. CoHispania apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez de tener un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.