CoHispania apuesta por el deporte de formación y patrocina al Cadete A del E.M.F.O. Boadilla

Inés
28 septiembre, 2018

CoHispania, sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España, ha llegado a un acuerdo con la Escuela de Fútbol Madrid Oeste Boadilla para ser el patrocinador oficial del Cadete A, que juega en Primera División Autonómica contra los mejores equipos de la Comunidad de Madrid como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Getafe, entre otros.

El equipo, formado por 22 jugadores de 14 y 15 años que se forman en esta escuela y que mientras estudian persiguen el sueño de ser futbolistas profesionales, comenzó la competición el pasado 22 de septiembre contra el Getafe FC.

Eduardo Serra, Presidente de CoHispania afirma que “La compañía apuesta por el deporte de las nuevas generaciones con la convicción de que son la base de nuestro futuro y a las que hay que transmitir apoyo e ilusión. En CoHispania apostamos y creemos en los valores de igualdad e integración en el deporte que representa el EFMO Boadilla”.

La Escuela se fundó el 13 de Septiembre de 1.993 y 25 temporadas después ha cosechado decenas de éxitos y se han formado en sus instalaciones futbolistas de la talla de Pepe Reina, internacional campeón de Europa y del Mundo, Pablo Sarabia que ha pasado por el Real Madrid CF y actualmente juega en el Sevilla FC, Jacobo Ynclan en el Dep. Alavés y AFC Warc, Juan Carlos (Juankar) en el Málaga, Alvar Herrero (Cacereño), Manuel González (Móstoles), Juan Antonio Santurino (Leganés) o Gonzalo Gutiérrez en el Getafe B.

La Escuela de Fútbol Madrid Oeste de Boadilla del Monte da a conocer la localidad por toda la Comunidad de Madrid, comunidades vecinas y el extranjero y ha formado ya a más de 2.000 niños y jóvenes  que evolucionan y disfrutan con el deporte.

CoHispania, con el deporte

Tras patrocinar a la Selección Española de Hockey Hierba Femenina +40 en el EXIN Masters World Cup 2018 que se celebró en Terrassa el pasado mes de agosto,  CoHispania continúa apostando por el deporte y sus valores, en esta ocasión por el deporte de formación para difundir entre la sociedad los valores presentes en el deporte juvenil: Trabajo en equipo, esfuerzo, superación y responsabilidad.

 Sobre CoHispania

CoHispania es una sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España creada en 1989. CoHispania está integrada en el grupo financiero A26, un grupo inversor con interés en diferentes sectores: tasación de inmuebles, valoración de activos industriales, inventarios, formación y asesoría patrimonial. La misión de CoHispania es ser una sociedad dinámica, abierta a los cambios y con capacidad de adaptación a los mismos comprometida con la calidad del servicio al cliente y del producto. CoHispania apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez de tener un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar