Trabaja con nosotros

Si estás interesado en incorporarte y formar parte del equipo de CoHispania, envía tu CV actualizado, provincia de residencia y disponibilidad geográfica a documentacion@cohispania.com

Indica en el cuerpo del correo si deseas que conservemos tus datos para futuras vacantes. En caso contrario, CoHispania se compromete a destruir la información comunicada, garantizando la confidencialidad y privacidad de los aspirantes.

Tasador - Jaén (Capital y Provincia)
Jaén (Capital y Provincia)

CoHispania busca dos (2) tasadores para cubrir Jaén (Capital y Provincia) e incorporarse a la red de valoradores de la sociedad.

Tasador - Las Palmas (Gran Canaria, Fuerteventura, y Lanzarote)
Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote

CoHispania busca tres (3) tasadores para cubrir Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote e incorporarse a la red de valoradores de la sociedad.

Tasador - Lleida (Capital y Provincia)
Lleida (Capital y Provincia)

CoHispania busca dos (2) tasadores para cubrir Lleida (Capital y Provincia) e incorporarse a la red de valoradores de la sociedad.

Tasador - Córdoba (Capital y Provincia)
Córdoba (Capital y Provincia)

CoHispania busca dos (2) tasadores para cubrir Córdoba (Capital y Provincia) e incorporarse a la red de valoradores de la sociedad.

Tasador - La Rioja (Capital y Provincia)
La Rioja (Capital y Provincia)

CoHispania busca dos (2) tasadores para cubrir La Rioja (Capital y Provincia) e incorporarse a la red de valoradores de la sociedad.

Tasador - Albacete Capital y Provincia
Albacete Capital y Provincia

CoHispania busca dos (2) tasadores para cubrir Albacete Capital y Provincia e incorporarse a la red de valoradores de la sociedad.

Tasador - Álava (Capital y Provincia)
Álava (Capital y Provincia)

CoHispania busca dos (2) tasadores para cubrir Álava (Capital y Provincia) e incorporarse a la red de valoradores de la sociedad.

Tasador - A Coruña (Capital y Provincia)
A Coruña (Capital y Provincia)

CoHispania busca dos (2) tasadores para cubrir A Coruña (Capital y Provincia) e incorporarse a la red de valoradores de la sociedad.