CoHispania opera con total normalidad tras activar un protocolo de actuación frente al coronavirus

CoHispania opera con total normalidad tras activar un protocolo de actuación frente al coronavirus

Madrid, 10 Marzo 2020. CoHispania, sociedad de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España mantiene su actividad con total normalidad en todos sus departamentos y líneas de negocio.

La compañía ha aplicado un protocolo frente al coronavirus (Covid-19) en línea con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y las correspondientes Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas.

El protocolo, pese a que la compañía no cuenta con ningún empleado contagiado, sigue las directrices de los expertos y de las autoridades sanitarias y garantiza la prestación de servicios a todos los clientes asegurando a su vez la salud de sus empleados.

En las últimas semanas, la dirección de CoHispania comunicó el modo de actuar a sus empleados y las medidas preventivas de protección e higiene. Adicionalmente, se dotó a las oficinas de geles hidroalcohólicos, para facilitar la higiene de manos. CoHispania dispone de un plan claro de contingencia para afrontar situaciones de indisponibilidad de personas.

Así, la sociedad cuenta con un plan para dividir a los equipos para el normal funcionamiento de la actividad. CoHispania ha aplicado desde la pasada semana el trabajo en remoto entre todos sus empleados y para aquellos empleados que por sus necesidades así lo dispongan, CoHispania posibilita la flexibilización de los horarios de trabajo, entre otras medidas.

Sobre CoHispania CoHispania es una sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España creada en 1989 con interés en diferentes sectores: tasación de inmuebles, valoración de activos industriales, inventarios, formación, Project Monitor, valoración de edificios sostenibles y energéticamente eficientes y asesoría patrimonial. La misión de CoHispania es ser una sociedad dinámica, abierta a los cambios y con capacidad de adaptación a los mismos comprometida con la calidad del servicio al cliente y del producto. CoHispania apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez de tener un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

CoHispania obtiene la certificación ISO 14001 de calidad y gestión medioambiental y logra la primera certificación de Aenor en los servicios de Project Monitoring y tasaciones de edificios sostenibles CoHispania continua realizando tasaciones siempre que tasador y el habitante del inmueble estén de acuerdo