CoHispania analizará el perfil del comprador en Vivienda Fusión, la Feria Inmobiliaria de Aragón

Madrid, 15 Mayo 2018. CoHispania, sociedad de consultoría y valoración homologada por el Banco de España, analizará el perfil del comprador en Vivienda Fusión, la Feria Inmobiliaria de Aragón que se celebrará los días 25,26 y 27 de mayo en Zaragoza.

15.000 personas visitarán Vivienda Fusión ¿Buscan comprar o alquilar? ¿En qué zonas? ¿Qué tipo de vivienda? ¿Con qué presupuesto y necesidad de financiación?

A estas y muchas más preguntas responderemos desde CoHispania, que gracias al Informe del Perfil del comprador que realizaremos a partir de encuestas a los asistentes a la Feria, además de atender a los visitantes y mostrar sus servicios.

Cohispania es una compañía de consultoría y valoración creada en 1989 y homologada por el Banco de España integrada en el grupo financiero A26, un grupo inversor con interés en diferentes sectores: tasación de inmuebles, valoración de activos industriales, inventarios, formación y asesoría patrimonial.

Sus servicios más demandados son valoraciones financieras e industriales, valoraciones inmobiliarias con finalidad hipotecaria, fondos de inversión inmobiliaria, pensiones, valoraciones administrativas informes de consultoría, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales y Project Monitor.

CoHispania es creador del Project Monitor, la herramienta que controla todo el proceso de una promoción inmobiliaria. Se trata del mejor lenguaje entre promotoras, entidades financieras, fondos de inversión, proveedores y clientes, nacido por las nuevas condiciones del mercado financiero y la importancia del control presupuestario y el destino del dinero versus precio de venta.  Con los informes, la compañía facilita a las promotoras una respuesta de tranquilidad a sus proveedores y clientes, que mensualmente reciben el estado y evolución de la construcción de su vivienda.

Zaragoza acogerá a más de una treintena de expositores del sector inmobiliario, la decoración y la rehabilitación en una superficie de dos mil metros cuadrados, entrada gratuita y quince mil visitantes estimados por la organización pasarán por la feria. El visitante podrá tener la oportunidad de conocer las mejores ofertas inmobiliarias, nuevas técnicas en rehabilitación bajo criterios de eficiencia energética y como novedad, poder vender o alquilar su piso de la mano de los profesionales más cualificados y de confianza. 

Esto será Vivienda Fusión los días 25, 26 y 27 de mayo en el Auditorio de Zaragoza

 

Sobre CoHispania

CoHispania es una sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España creada en 1989. La misión de CoHispania es ser una sociedad dinámica, abierta a los cambios y con capacidad de adaptación a los mismos comprometida con la calidad del servicio al cliente y del producto. CoHispania apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez de tener un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes.

La compra gana al alquiler en URBE 2017, la Feria Inmobiliaria de Valencia CoHispania participa en la iniciativa europea Hipotecas Piloto de Eficiencia Energética