Te invitamos a Simed 2019

Inés
1 octubre, 2019

CoHispania, sociedad independiente de Consultoría y Valoración homologada por el Banco de España, será la compañía encargada de realizar, por segundo año consecutivo, el Informe del Perfil del Comprador de SIMed 2019, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que celebrará en Málaga entre los próximos días 8 y 10 de noviembre.

El salón reunirá en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) a entidades y proveedores afines a este ámbito en el área expositiva, junto a una zona de demostraciones de productos y servicios y un nutrido programa de presentaciones comerciales.

Simed ofrecerá un amplio catálogo que acogerá desde vivienda nueva -en régimen de compra y promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o como inversión-, hasta inmuebles de segunda mano, oferta no residencial -locales comerciales, naves, garajes, oficinas-,así como a productos y servicios complementarios -aseguradoras, financiación, consultoras inmobiliarias, estudios de arquitectura o empresas de interiorismo

Además, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de optimización de las edificaciones que augura el sector con la entrada en vigor el próximo año del nuevo Código técnico -Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN), Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, incorpora como novedad ‘Simed Edifica Sostenible’, un espacio especializado donde el auge de la edificación desarrollada bajo criterios de sostenibilidad y alta eficiencia energética se convertirán en protagonistas.

CoHispania te invita a visitar Simed

Para conseguir tu entrada gratuita solo es necesario rellenar el formulario del siguiente link e introducir el código:

ENLACE A LA INVITACIÓN: Clica aquí

CÓDIGO DE INVITACIÓN: 0ced130

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar