Acceso gratuito a las revistas de Hearst España

Desde CoHispania, hemos querido proponer varias actividades que hacer para hacer que la estancia en tu vivienda sea más agradable durante los días que restan ante la situación excepcional de alarma causada por la propagación del COVID-19.

Además de la visita gratuita y virtual de 10 museos del mundo que propusimos en el post anterior, Hearst España ofrece hasta el próximo 1 de abril acceso online y gratuito a sus cabeceras a través de la plataforma Kiosko y Más

HEARST España se sitúa a la cabeza de los grupos editoriales de revistas. El grupo cuenta en la actualidad con una oferta de 23 títulos, con una difusión de 18 millones de ejemplares al año, una audiencia de 3,4 millones de lectores y sin duda ha decidido llevar a cabo una gran iniciativa.

Revistas a las puedes acceder de forma gratuita

Para acceder a los títulos de Hearst España no es necesario registrarse en Kiosko y más, basta con descargar las aplicaciones de Kiosko y más en Google Play o App Store, y descargar los títulos que más interesen.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

10 museos del mundo que puedes visitar desde casa La UNESCO permite el acceso a la Biblioteca Digital Mundial