El webinario 5 del proyecto AÚNA analizará la rentabilidad de la rehabilitación energética de la edificación

Desde el Proyecto Europeo AÚNA, en el que participa CoHispania, inicia un nuevo ciclo de webinarios y mesas de debate en AÚNA con el valor como eje transversal de los diversos eventos.

El próximo martes 22 de marzo se celebra el quinto webinario del proyecto europeo AÚNA. Titulado ¿Sabe alguien cuál es la rentabilidad de la rehabilitación energética de la edificación?, en este encuentro hablaremos de la rentabilidad y del concepto de valor en la rehabilitacion eficiente.

Con la Mesa de Debate 3, que tuvo lugar presencialmente el pasado jueves 17 de Febrero, el Foro AÚNA cerró su ciclo sobre OFERTA. Ahora AÚNA inicia el ciclo del VALOR que es lo que verdaderamente cuenta, pues representa la medida en la que algo se aprecia de una manera colectiva. Hablaremos del acercamiento del valor al precio, acercamiento del valor real de la vivienda de alta eficiencia energética

En este primer webinario del ciclo de VALOR, el quinto que celebramos desde el inicio del proyecto, analizaremos la rentabilidad de la rehabilitación energética de la edificación con la participación de Daniel del Pozo Salinas de idealista; Marta Martín de Testa Home; Roberto Knop -PhD,MRICS,MFIA,CESGA de Analistas Financieros Internacionales; Javier Ron desde Bankinter; Consuelo Villanueva MRICS en representación de ST Sociedad de Tasación S.A. y Angela Baldellou del Observatorio 2030 del CSCAE.

Un gran paso para la edificación sostenible

El objetivo general de AÚNA es impulsar la rehabilitación de los edificios abordando una de sus barreras más importantes: el acceso a una financiación adecuada y asequible. Para lograr el objetivo europeo de descarbonización total de nuestro parque edificado en 2050, se necesitan nuevos modelos de financiación para las actuaciones de renovación, con las condiciones más favorables y adecuadas a cada situación.

INSCRÍBETE AQUÍ

CoHispania asiste de nuevo a Welcome Home, el Salón Inmobiliario de Sevilla CoHispania lanza un servicio que calcula el impacto de la rehabilitación y de la certificación energética en el valor de una vivienda