Patrocinamos el Encuentro Anual OFISO 2021 sobre financiación sostenible

El próximo jueves 22 de abril se celebra el Encuentro Anual OFISO 2021 sobre financiación sostenible

Tras la buena acogida del Encuentro Anual de OFISO celebrado en febrero de 2020, el Observatorio Español de la Financiación Sostenible-OFISO convoca este nuevo encuentro anual abierto a todos aquellos directivos, profesionales y operadores del mercado de la financiación sostenible o quienes estén interesados en su desarrollo, desafíos y tendencias.

El Encuentro de este año está patrocinado por CoHispania, BME e ING, y contará con la participación como ponentes de responsables financieros y de Tesorería de algunas de las empresas, entidades bancarias, y agencias financieras más relevantes, y dirigentes de Comunidades Autónomas y otros agentes y operadores de la financiación verde, social y sostenible.

En el encuentro de este año se dará continuidad a las revelaciones contenidas en el Informe Anual OFISO sobre la financiación sostenible en España en 2020, de reciente publicación y se harán públicos los Premios OFISO a la Financiación Sostenible de este año.

El Encuentro anual OFISO 2021 será una ocasión para conocer la situación y perspectivas del mercado, sus productos y fórmulas y para analizar aquellas cuestiones técnicas y especializadas, así como las tendencias más relevantes que afectan a la financiación sostenible en nuestro país y en el ámbito internacional, y que marcarán su desarrollo en el presente año, y a medio y largo plazo.

CoHispania es la única sociedad de valoración en España que forma parte del Observatorio Español de la Financiación Sostenible, creado en 2019 como un foro independiente para compañías, entidades bancarias, administraciones públicas y otros agentes de la industria financiera para el debate, la información, la visibilidad y el encuentro de los profesionales en torno a la financiación sostenible.

CoHispania es miembro del Observatorio junto a Adif, Axesor, Bankia, BBVA, BME, Caixabank, Comunidad de Madrid, Gobierno del País Vasco, EY, Gobierno de Navarra, Guia Finem, Red Eléctrica, Iberdrola, ING, Mutualidad de la Abogacía Española, Repsol y Banco Sabadell.

Agenda e Inscripciones

Más Información

Suscríbete a la Newsletter

CoHispania Valoración eficiente OFISO Observatorio español de financiación sostenible financiacion sostenible

¿Qué métodos existen para tasar un inmueble? El 5,18% de las viviendas ofertadas en España ha visto reducido su precio en marzo