Participamos en la presentación de la I Promoción Passivhaus Premium España

CoHispania participa el próximo 21 de marzo en Zaragoza en el acto de presentación de la I Promoción Passivhaus Premium de España. Se trata del primer conjunto de viviendas en España que obtendrán la categoría más alta del mundo en eficiencia energética Passivhaus Premium, disminuyendo en hasta un 90% la demanda de energía y llegando a generar hasta cinco veces la energía consumida.

Eduardo Serra, presidente de CoHispania, participará con una ponencia acerca de la valoración de este tipo de inmuebles junto a Patricia Santos, de Architectural & Housing Development; Pablo Carranza, de BIONM Estudio; María Figols, de InBiot Sense your Building; Jordi Martínez de Energy Saving Consulting, Jorge Morales y Saúl López.

La sostenibilidad y la eficiencia energética en la tasación es absolutamente posible y tiene en cuenta parámetros que no se encuentran en una valoración tradicional. En el método de homogeneización está implícita la aplicación de este sistema para poder calcular el Valor de Mercado de una edificación sostenible, pues lo que se hace es determinar y valorar las diferencias entre el bien a valorar y los comparables existentes.

CoHispania es la única sociedad de valoración que se adelanta al sector con un modelo de tasación y valoración eficiente de este tipo de construcciones que tiene en cuenta los parámetros y estándares de las nuevas construcciones, obligatorias a partir del 1 de enero de 2021. Se trata de un avance fundamental para la concesión de hipotecas verdes en nuestro país.

Toda la información e inscripciones aquí.

  • La presentación queda aplazada hasta que se normalice la situación provocada por la expansión del Covid 19

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

CoHispania tasacion de edificios EECN Valoración eficiente I Promoción Passivhaus Premium España

La importancia de la tasación en la compra (y venta) de un inmueble 10 museos del mundo que puedes visitar desde casa