Participamos en la 11º Conferencia Passivhaus

La 11ª Conferencia Passivhaus tendrá lugar en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos del 13 al 16 de noviembre.

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) celebra una jornada para promotores el próximo 13 de noviembre, en el marco de la Conferencia Passivhaus y en la que participará Eduardo Serra, Presidente de CoHispania donde explicará la importancia del modelo de tasación para edificios sostenibles y energéticamente eficientes y la apuesta de valor por parte del comprador de este tipo de edificaciones.

El objetivo de este encuentro es mostrar, a los principales promotores de España y a todo aquel que quiera asistir, la viabilidad del estándar Passivhaus como modelo de Edificio de Consumo Casi Nulo, desmontar los mitos acerca del estándar y dar respuesta a las dudas que los asistentes planteen.

La jornada será inaugurada por el presidente de la Plataforma de Edificación Passivhaus, Bruno Gutiérrez Cuevas, y tras él, como representante institucional, intervendrá Luis Vega, subdirectorgeneral de Arquitectura y Edificación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento.

Tas la inauguración, se sucederán las siguientes ponencias: por qué promover bajo el estándar Passivhaus (Juan Carlos Bandrés, director general de Grupo Lobe); el estándar Passivhaus como valor inmobiliario (Eduardo Serra, presidente de Cohispania); la financiación verde (Juan Carlos Delrieu, director de Sostenibilidad de la Asociación Española de Banca); Mi vida por un estándar confortable y eficiente (Dr. Wolfgang Feist) y finalizará con un debate abierto.

La Conferencia Passivhaus, organizada por PEP, es el mayor encuentro para el sector de la construcción, los técnicos, administración, fabricantes y en general todos los agentes implicados en el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones de alto confort interior y mínimo consumo.

CoHispania sostenibilidad Valoración eficiente tasacion de edificios EECN 11ª Conferencia passivhaus Passivhaus

Tasación, un trámite necesario para pedir una hipoteca Alquiler con opción a compra ¿Qué debes saber?