La UNESCO permite el acceso a la Biblioteca Digital Mundial

Con la situación de excepcionalidad creada a causa de la expansión del Covid 19, multitud de empresas, entidades y organismos han decidido hacer a los ciudadanos el confinamiento más soportable. En CoHispania estamos recopilando algunas de estas acciones e iniciativas.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, la UNESCO, ha abierto el acceso, de manera gratuita, a la Biblioteca Digital Mundial, que incluye manuscritos, mapas, libros raros, fotografías, películas, grabaciones, partituras musicales, planos arquitectónicos y un sinfín de materiales de todas las culturas del mundo.

La Biblioteca Digital Mundial se inauguró en 2019 a instancias de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y de la UNESCO. Sus objetivos son el fomento del entendimiento intercultural y dotar de recursos a los educadores y permite consultar sus materiales en siete idiomas, incluido el español.

Puedes acceder a la Biblioteca Digital Mundial a través de este link.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

Acceso gratuito a las revistas de Hearst España Planeta y sus autores ponen a disposición del público algunos títulos para leer desde casa