Estaremos en Welcome Home, el Salón Inmobiliario de Sevilla 2019

Inés
29 enero, 2019

Los próximos 22 y 23 de febrero estaremos en la quinta edición de Welcome Home, el salón Inmobiliario de Sevilla, organizado por ABC de Sevilla y la colaboración de Banco Santander y la promotora Vía Célere. La cita será en el NH Collection de Sevilla, el viernes en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:00 sábado de 10:00 a 20:00.

CoHispania elaborará el Informe del Perfil de los asistentes a la Feria Inmobiliaria, además de atender a los visitantes y mostrar nuestros servicios, entre los que destacan valoraciones financieras e industriales, valoraciones inmobiliarias con finalidad hipotecaria, fondos de inversión inmobiliaria, pensiones, valoraciones administrativas informes de consultoría, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales y Project Monitor.

La entrada a Welcome Home Sevilla 2019 es gratuita, con acceso libre a más de una veintena de stands de compañías referentes en el sector inmobiliario. Además, en Welcome Home Sevilla no solo tendrá protagonismo el hogar, sino también locales comerciales, aparcamientos y proyectos hoteleros.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar