CoHispania, presente en Simed, que regresa del 4 al 6 de noviembre al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Simed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, celebra su decimoséptima edición los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del evento, consolidado como uno de los principales encuentros inmobiliarios del circuito nacional y la plataforma de referencia de viviendas del litoral andaluz.

CoHispania será expositor y la compañía encargada de realizar, por cuarto año consecutivo, el Informe del Perfil del Comprador de en Simed 2021, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que celebrará en Málaga entre los próximos días 4 y 6 de noviembre.

El evento congregará una oferta estimada de más de 11.000 inmuebles, con gran protagonismo del producto residencial, y más de 170 empresas representadas. Simed incluye en esta edición novedades relacionadas con el futuro del ámbito inmobiliario y el desarrollo PropTech para abordar tendencias, estrategias y experiencias inspiradoras en torno a los retos y oportunidades del Real Estate. Así, por primera vez, se celebra el ‘Foro La Casa del Futuro, Sostenible y Digital’, un encuentro especializado en el que expertos en la materia debatirán sobre el avance hacia la sostenibilidad y la digitalización en el sector. Se abordarán temas tan destacados como la vivienda industrializada a través de proyectos reales y prototipos en la zona expositiva, o la construcción sostenible con la participación del Consorcio ECCN-Passivhaus. Cabe destacar la presentación de proyectos y soluciones innovadoras de startups especializadas de la mano de Promálaga. Precisamente en esta línea, tendrá lugar el ‘Demo day’, una actividad internacional en formato virtual que reunirá a startups de Europa, América y Asia para presentar soluciones y servicios disruptivos e inversores que aportarán la visión del mercado.

Como punto destacado, tendrá lugar una nueva convocatoria del ‘Punto de Encuentro ACP Málaga’ organizado por Simed y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, que reunirá a la máxima representación del sector inmobiliario, promotor y constructor.

¿Cuándo?: Del a al 6 de noviembre 2020. ¿Horario?: De 10:00 a 20:00h. ¿Dónde?: FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Avda. Ortega y Gasset, 201 29006, Málaga.

Inscripciones aquí

Volvemos a URBE, el Salón Inmobiliario de Valencia Análisis oferta de vivienda octubre 2021