CoHispania participa en el webinario 6 del Proyecto AÚNA

El jueves 21 de abril se celebra el webinario 6 del Proyecto europeo AÚNA.

Titulado Depende… ¿de qué depende? ¿Alguna certeza sobre el valor de la rehabilitación?, en este encuentro continuaremos hablando sobre la rentabilidad y del concepto de valor en la rehabilitacion eficiente.

El webinario 5 de AÚNA centrado en el valor permitió conocer algunas iniciativas innovadoras en lo que concierne al conocimiento del valor de la vivienda rehabilitada en mercado, y repasar algunas de las certezas existentes en esta dirección.

Este nuevo webinario (W6) profundizará en algunas de las variables que influyen sobre el valor, de la mano de nuevos protagonistas.

CoHispania participa en el Webinario 6 de AÚNA

Eduardo Serra, presidente de CoHispania, además de moderar como de costumbre el webinar debido a que CoHispania es miembro del Consorcio AÚNA, participará con una ponencia en el mismo.

Titulada La influencia de la rehabilitación y la certificación energética en el valor de la vivienda, explicará el nuevo servicio diseñado y lanzado por CoHispania que calcula el impacto de la rehabilitación y de la certificación energética en el valor de una vivienda en una localización concreta.

La metodología diseñada por CoHispania introduce por primera vez la ubicación de los inmuebles en función de calidades de zona. Ningún estudio publicado hasta la fecha ha tenido estos factores en cuenta, ya que se han venido relacionando inmuebles en zonas dispares o muy agregadas, lo que puede reflejar resultados inciertos e incoherentes.

Con este nuevo servicio es posible conocer la revalorización estimada del inmueble si se reforma y/o mejora su certificación energética en función del tipo de vivienda y de la influencia de la calidad de la zona en la que se ubique.

Inscríbete aquí al Webinario 6 de AÚNA

Conoce más sobre la influencia de la rehabilitación y la certificación energética en el valor de la vivienda

CoHispania lanza un servicio que calcula el impacto de la rehabilitación y de la certificación energética en el valor de una vivienda El comprador de vivienda sevillano busca un piso de 3 dormitorios con un precio de hasta 200.000 euros