Welcome Home 2019, un éxito en operaciones conseguidas y afluencia de público

La V edición del Salón Inmobiliario Welcome Home celebrado en Sevilla este pasado fin de semana clausuró este sábado sus puertas con un balance muy positivo, tanto por el cierre de operaciones conseguidas como por la afluencia de público.

Así lo comprobamos los profesionales de los diferentes stands así del hecho del cambio del perfil del comprador tras la crisis. El V Salón Inmobiliario Welcome Home se celebró en el hotel NH Collection, en el que participaron 36 empresas y se ofertaron viviendas, locales y aparcamientos en los 34 expositores presentes, donde los profesionales de cada una de las compañías ofrecieron asesoramiento al cliente.

CoHispania elaborará el Informe del Perfil de los asistentes a la Feria Inmobiliaria

Para determinar el perfil real de la demanda, publicaremos un informe con las perspectivas de los visitantes en cuanto a la compra o alquiler de una vivienda, así como su tipología, precio, zonas de ubicación o la necesidad de financiación bancaria.

El informe es el resultado de una serie de encuestas de satisfacción elaboradas a los visitantes no profesionales que se han pasado por el Salón los pasados viernes y sábado.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

vivienda Feria Inmobiliaria Welcome Home Sevilla

Subrogación hipotecaria al promotor: ¿Qué debes tener en cuenta? La firma de nuevas hipotecas para la compra de una vivienda creció un 10,3% en 2018