Presentamos el Informe del Perfil del Comprador de Vivienda Fusión 2018, la Feria Inmobiliaria de Aragón

El próximo jueves 20 de septiembre Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, sociedad de consultoría y valoración homologada por el Banco de España, presentará en Zaragoza el Informe del Perfil del Comprador de Vivienda Fusión, la Feria Inmobiliaria de Aragón que se celebró el pasado mes de mayo en el Auditorio de Zaragoza.

¿Comprar o alquilar? ¿Dónde?

Existe un crecimiento de ventas a niveles de 2008 tanto en sector de vivienda usada como de obra nueva y un repunte del alquiler que hacen de Zaragoza una de las capitales de referencia en el sector en los próximos 3 años.

Miles de asistentes acudieron a la feria ¿Buscaron comprar o alquilar? ¿En qué zonas? ¿Qué tipo de vivienda? ¿Con qué presupuesto y necesidad de financiación? Estas preguntas serán respondidas en la presentación de Vivienda Fusión 2019, en la que se hará público el informe del perfil del comprador elaborado en la Feria de la Vivienda 2018, se tratará un caso de éxito de uno de los expositores y cerrará el acto un networking entre los asistentes.

El informe es el resultado de una serie de encuestas de satisfacción y del perfil de los visitantes a la Feria celebrada en Mayo de 2018. Las encuestas tienen como objetivo determinar el perfil de los compradores de una vivienda en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón, extrayendo de estas cuáles serían las expectativas que los potenciales compradores tienen respecto a la adquisición de un activo residencial en el momento de la realización de las encuestas. Las entrevistas se han realizado a personas no profesionales de la feria, utilizándose la entrevista personal mediante un cuestionario estructurado que incluía la determinación de las zonas de preferencia de los municipios y comarcas clasificados según son conocidos en la Comunidad de Aragón.

 

Es necesario confirmar la asistencia, para inscribirte, pincha aquí.

 

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

 

 

vivienda informe del perfil del comprador Zaragoza vivienda fusión compra de vivienda

Como miembro del IES, cumplimos con los principios internacionales de ética en el sector inmobiliario 'No hay argumentos para no poder valorar una edificación sostenible'