Planeta y sus autores ponen a disposición del público algunos títulos para leer desde casa

Inés
19 marzo, 2020

Grupo Planeta y algunos de sus autores han decidido llevar a cabo una gran iniciativa: poner a disposición de los lectores una selección de algunos de los títulos más populares, decidido, con el objetivo de hacerles más llevadera la situación que ha provocado la expansión del virus Covid 19.

Desde CoHispania, queremos aportar nuestro granito de arena y proponemos varias actividades que hacer para hacer que la estancia en tu vivienda sea más agradable.

Además, el grupo editorial ha puesto en marcha, desde el pasado viernes, el espacio #KeepReadingEnCasa, un lugar en el que existe una agenda de actividades con autores como Dolores Redondo, Almudena Grandes, Santiago Posteguillo, Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Javier Cercas, Manuel Vilas, Eva García Sáenz de Urturi, Javier Sierra, Carmen Posadas, Megan Maxwell, Care Santos o Carmen Chaparro, además de talleres infantiles.

Los títulos que pueden descargarse de manera gratuita en la web www.keepreadingencasa.planetadelibros.com son:

  • La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón
  • El tiempo entre costuras, de María Dueñas
  • El código Da Vinci, de Dan Brown
  • Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans
  • A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han
  • En familia con Karlos Arguiñano, de Karlos Arguiñano
  • Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton
  • El león, la bruja y el armario (Crónicas de Narnia, 1), de C. S. Lewis
  • Planeta Manga 1

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar