Nos sumamos a la hora del planeta

Inés
29 marzo, 2019

Este año, los actos tendrán lugar este sábado 30 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, cuando las luces se apaguen durante una hora en todo el planeta para recordar y reivindicar que es el momento de pasar a la acción en la lucha contra el cambio climático.

onsable de calefacción, luz y agua con herramientas que nos permitan reducir emisiones.

Este año, los actos tendrán lugar este sábado 30 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, cuando las luces se apaguen durante una hora en todo el planeta para recordar y reivindicar que es el momento de pasar a la acción en la lucha contra el cambio climático.

En CoHispania la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente nos lleva a integrar, en todas y cada una de nuestras acciones, los más exigentes criterios en materia ambiental y de ahorro energético, así como la divulgación de este tipo de información dentro de la valoración en particular y del sector inmobiliario y de la construcción en general.

De cara al futuro, CoHispania reafirma su compromiso con el medio ambiente y continuará estableciendo objetivos más ambiciosos que ayudarán a reducir el consumo de energía, principalmente en los edificios, culpables de un 40% de las emisiones en la Unión Europea.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar