Inauguramos los Desayunos con Economistas Inmobiliarios

Inés
7 febrero, 2020

El Foro de Economistas Inmobiliarios celebra un desayuno el próximo 27 de febrero en el Colegio de Economistas de Madrid en el que intervendrá Eduardo Serra, Presidente de CoHispania.

«Desayuno con Economistas inmobiliarios« será una serie de encuentros en el Colegio de Economistas de Madrid que se inaugura el próximo jueves 27 de febrero, con la jornada Hipoteca verde. Valoración eficiente, en la que intervendrá como ponente Eduardo Serra, presidente de CoHispania.

Tras la exposición se abrirá un debate -coloquio con los asistentes y un espacio de networking.

La asistencia es gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

COHISPANIA

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar