Estaremos en Welcome Home, el Salón Inmobiliario de Sevilla 2019

Los próximos 22 y 23 de febrero estaremos en la quinta edición de Welcome Home, el salón Inmobiliario de Sevilla, organizado por ABC de Sevilla y la colaboración de Banco Santander y la promotora Vía Célere. La cita será en el NH Collection de Sevilla, el viernes en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:00 sábado de 10:00 a 20:00.

CoHispania elaborará el Informe del Perfil de los asistentes a la Feria Inmobiliaria, además de atender a los visitantes y mostrar nuestros servicios, entre los que destacan valoraciones financieras e industriales, valoraciones inmobiliarias con finalidad hipotecaria, fondos de inversión inmobiliaria, pensiones, valoraciones administrativas informes de consultoría, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales y Project Monitor.

La entrada a Welcome Home Sevilla 2019 es gratuita, con acceso libre a más de una veintena de stands de compañías referentes en el sector inmobiliario. Además, en Welcome Home Sevilla no solo tendrá protagonismo el hogar, sino también locales comerciales, aparcamientos y proyectos hoteleros.

vivienda informe del perfil del comprador Cohispania Welcome Home Sevilla

Baleares, la provincia con mayor porcentaje de viviendas de lujo de toda España El sector de la construcción cierra 2018 con 136.300 empleados más