Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, modera una mesa sobre sostenibilidad en la Jornadas Profesionales de URBE

Urbe 2019, La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, se celebra en Feria Valencia de los días 18 al 20 de octubre pero un día antes, el jueves 17 de octubre, tendrá lugar en el congreso auditorio de la feria de muestras la tradicional jornada debate sobre el sector inmobiliario que cada año reúne a los principales operadores de esta industria .

Esta jornada previa se abrirá con la ponencia de BBVA Research sobre la situación inmobiliaria en la Comunidad Valenciana que cada año adelanta un exhaustivo análisis del sector. La jornada se completa con la conferencia de Jaime Echegoyen, presidente de Sareb, sobre las cuestiones que afectan a la Comunidad Valenciana en la gestión del operador público de viviendas, una mesa redonda entre los promotores locales y otra sostenibilidad.

En esta última mesa, moderada por Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, participarán Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo LOBE, presidente de la asociación de constructores promotores de Zaragoza y presidente de la confederación de empresarios de la construcción de Aragón. Le acompañarán Dolores Huerta. Secretaria Técnica de Green Building Council España, Inés Leal. Directora Editorial y Desarrollo del Grupo Tecma Red y Directora del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula y por último Pablo Penone Diaz Responsible Business - Reputation & Responsible Customer Experience de BBVA.

La mesa tratará sobre la sostenibilidad y la eficiencia energética en la edificación y el sector inmobiliario, ya que a partir del 1 de enero de 2021 todo edificio nuevo que se construya tiene que ser de consumo de energía casi nula.

El objetivo es reflexionar y debatir sobre la importancia de la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación y el sector inmobiliario y de cómo generar y comunicar ese valor a los actores implicados, desde la administración pública, entidades financieras, promotoras, constructoras hasta el comprador final.

Para ampliar información e inscripciones, pincha aquí

CoHispania sostenibilidad Eduardo Serra Urbe

Te invitamos a Simed 2019 Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, participa en el Congreso EECN