CoHispania revalida las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

cohispania revalida las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001
Inés, Responsable de Comunicación
6 octubre, 2023

CoHispania ha revalidado las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), tras superar con éxito las auditorías realizadas el pasado mes de septiembre.

La compañía mantiene así su compromiso con la calidad de los servicios, procesos y la capacidad de afrontar los desafíos medioambientales.

La revalidación de la certificación ISO 14001 acredita que CoHispania cumple con los requisitos que establece la Norma ISO 14001 y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos medioambientales, utilizando los medios necesarios y tomando decisiones de gobernanza para tal fin.

Por su parte, la certificación 9001 acredita que la compañía tiene implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua, lo que supone un mejor trato y servicio a nuestros clientes. También logra una mayor implicación de los trabajadores y del equipo directivo y una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad.

Además, la compañía ha renovado la única certificación de Aenor en los servicios de tasaciones de edificios sostenibles y Project Monitoring, una herramienta de seguimiento y control de proyectos y obras, así como su planificación.

De esta manera, CoHispania es la única sociedad de tasación en España en lograr la certificación de Aenor tanto en el servicio de Project Monitoring como en el de tasación de edificios sostenibles y energéticamente eficientes.

“El Project Monitoring nace como una necesidad solicitada por el mundo financiero para dar mayor nivel de seguridad a las financiaciones de promociones inmobiliarias. En 2024 se cumplen 17 años desde que lo creamos y para CoHispania es un orgullo haber desarrollado un servicio que hoy en día todas las entidades financieras exigen y por supuesto que ese trabajo haya sido recompensado por primera vez para una sociedad de valoración con un certificado expresa para este servicio”, manifiesta Eduardo Serra, presidente de CoHispania.

Estos logros son un reflejo del trabajo que realizamos durante todo el año, y es nuestro compromiso trabajar para continuar avanzando.

En palabras de Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, «Cuando CoHispania revalida sus certificaciones ISO, tanto la 14001 como la 9001, podemos confirmar ante nuestros clientes la calidad del servicio prestado y nos permite afianzar un proceso de mejora continua en el que la compañía está comprometida desde hace años».

Suscríbete a la Newsletter

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar