Música en directo desde casa

Inés, Responsable de Comunicación
26 marzo, 2020

El confinamiento puede ser mucho más llevadero con la amplia variedad de iniciativas y planes virtuales que han puesto en marcha diferentes organizaciones y artistas.

#Yomequedoencasafestival

La iniciativa Yo Me Quedo en Casa Festival tendrá una tercera edición los días 27,28 y 29 de marzo. Tras el éxito de dos fines de semana anteriores, en los que participaron Rozalén, Andrés Suárez, David Otero, Sofia Ellar, Dani Fernández, Marta Soto, Alfred García, Funambulista, Marwan, Carlos Sadness, Adriana Moragues, Ariel Rot, Bely Basarte, Beret, Efecto Pasillo, Ramón Mirabet, Sinsinati, Vanesa Martín, Álvaro Soler, Coque Malla, David DeMaría, Edurne, Marlon, Mikel Erentxun, Rulo, Ruth Lorenzo, Sidecars, Sidonie, 84, Álex Ubago, Amaral, Conchita, Coti, DJ Nano, Elefantes, Fredi Leis, Los Secretos, Miki Núñez o Pastora Soler, los músicos españoles continuarán compartiendo directos desde sus casas a través de las redes sociales.

Este fin de semana participan artistas como India Martínez, Huecco, Ana Guerra o Lin Cortés. También participan bandas de pop español como Varry Brava, Pol 3.14, Miss Cafeina o los sevillanos Maga.

La Liga Santander Fest

La tercera edición del Yo Me Quedo en Casa Festival que este fin de semana coincidirá en el tiempo con el primer festival musical solidario online organizado por la Liga y Universal Music.

La Liga ha puesto en marcha La Liga Santander Fest para este sábado 28 de marzo a las 18:00 horas. Un festival benéfico con el objetivo de recaudar fondos para combatir la pandemia del COVID-19. Grandes figuras de la música nacional como Alejandro Sanz, Manu Carrasco, David Bisbal, Pablo López o Aitana forman parte del cartel, que se podrá ver en Gol, en Movistar LaLiga o en las redes sociales del organismo.

Artistas confirmados:

Alejandro Sanz

Manu Carrasco

David Bisbal

Pablo López

Aitana

Juanes

Luis Fonsi

Antonio Orozco

José Mercé

Rosario

Sebastián Yatra

Antonio Carmona

Míriam Rodríguez

Tini

Lucas Vidal

Conciertos de Estopa y Dani Martín

Estopa tiene previsto un concierto para este viernes 27 a la 20:10 a través de su canal de instagram, en el que cada uno actuará desde su casa.

Por su parte, Dani Martín actuará desde el perfil de Instagram de 40 Principales México el sábado 28 a las 20:00 horas.

#Flamencosencasa

Los aficionados al flamenco también tienen su festival en casa este sábado 28 de marzo a partir de las 18:00 horas. A través de sus canales de instagram se podrán seguir en directo las actuaciones de Raimundo Amador, Joselito Acedo, Esperanza Fernández o Niño de Pura.

Desde CoHispania, queremos aportar nuestro granito de arena y desde nuestro blog proponemos varias actividades que hacer para hacer que la estancia en tu vivienda sea más agradable.

Suscríbete a nuestra newsletter

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar