Ya disponibles los mapas interactivos del precio de la vivienda en España

Inés
25 enero, 2024

Los mapas interactivos con los precios de oferta de vivienda actualizados a 2023 ya están disponibles en la página web de CoHispania en el marco de la apuesta por el Data Science al servicio del usuario.

Mapa interactivo del precio de la vivienda en España

Los mapas interactivos incluyen, entre otros datos, información de precios de la vivienda, población, número de inmuebles y renta per cápita de más de 8.300 municipios de los últimos años: 2017-2023, y en las principales ciudades del país.

Esta división de datos posibilita comparar la evolución de cada zona según el interés del usuario y facilitar a los futuros compradores la decisión final de una de las inversiones más importantes que realizarán en su vida.

Precio de la vivienda en las principales ciudades de España

Las ciudades incluidas son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián y Málaga. Además de figurar información de precios, los mapas incluyen la población, el rango de precios más frecuente según la zona o el año de construcción de las viviendas que conforman cada barrio.

Mapas Interactivos

Suscríbete a la Newsletter

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar