Certificado de avance de construcción industrializada

¿Qué es esta certificación?

Informes que certifican el avance de fabricación de despiece de construcciones modulares. Aseguramos la liberación de disposiciones a cuenta y el correcto avance de una obra modular en curso. Garantizamos que el constructor:

  • Cumple con las normativas vigentes en edificación
  • Cuenta con los seguros necesarios
  • Se encuentra al corriente de obligaciones tributarias

¿Por qué es necesario?

La normativa vigente no permite recoger dentro de las VIO el avance de la construcción modular o industrializada si dichos módulos no se encuentran anclados en obra.

Las entidades financieras tienen la necesidad de asegurarse el correcto avance de fabricación según los plazos establecidos y del cumplimiento de las garantías firmadas contractualmente entre el cliente y el promotor o el constructor.

Este servicio exclusivo de CoHispania está dirigido a entidades financieras, inversores y promotores que necesitan garantizar las disposiciones a cuenta de autopromociones y promociones de construcción modular e industrializada.

El informe de certificación de avance de construcción modular complementa nuestros servicios de Project Monitoring y VIO, Valoraciones Intermedias de Obra, garantizando a nuestros clientes el correcto avance del proyecto en todas y cada una de las fases de obra y fábrica; el cumplimiento normativo y correctos flujos económicos del mismo

tasación y certificado de avance de construcción industrial

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro

CoHispania a tu servicio

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu patrimonio con nuestros servicios especializados:

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Ya confían en nosotros

Amenabar
Aurea
Banca March
Banco Caminos
Bancofar
Bankinter
Bio Pasiva
Caixabank
Caja rural
Eurostars
Evo Banco
Ikonik hoteles
Neinor Homes
Repsol
Santander
Sepes
Triodos Bank