Volvemos a Welcome Home, el Salón Inmobiliario de Sevilla 2020

Inés de la Fuente, Responsable de Comunicación
4 febrero, 2020

Asistimos por segundo año a Welcome Home, el Salón Inmobiliario de Sevilla que se celebrará en el Hotel NH Collection los próximos 22 y 23 de febrero. Allí realizaremos por segundo año consecutivo el Informe del Perfil del Demandante de Vivienda de Welcome Home, además de atender a los visitantes y mostrar nuestros servicios.

Tasaciones de todo tipo de inmuebles

Entre los servicios más demandados de CoHispania se encuentran las tasaciones de viviendas, terrenos, locales y todo tipo de bienes inmuebles con finalidades hipotecarias, bienes en asesoramiento de compraventas, herencias, procesos fiscales, adjudicación en subastas y para trámites en separaciones o divorcios, valoraciones financieras e industriales, fondos de inversión inmobiliaria, pensiones, valoraciones administrativas informes de consultoría, asesoramiento en inversiones inmobiliarias, apoyo a la implantación de sistemas de gestión de carteras patrimoniales, tasaciones de edificios sostenibles y energéticamente eficientes y el Project Monitoring.

El demandante de vivienda sevillano buscó en 2019 un piso de tres dormitorios en Sevilla capital con un valor de entre 200.000 y 300.000 euros

En 2019, La mayoría de los asistentes se decantó por la compra de una vivienda (74,78%) en lugar del alquiler (25,22%). Entre los que acudieron a la feria inmobiliaria con el objetivo de alquilar, un 16.62% buscó alquilar con opción a compra y el 8,60% alquiler tradicional. Los potenciales compradores buscaron en su mayoría viviendas de 3 dormitorios en Sevilla capital.

El 26,82% de los visitantes disponía en 2019 de entre 200.000 y 300.000 euros para la adquisición de una vivienda, seguido por el 26,44% que se movió entre los 100.000 y 150.000 euros.

El 82,38% de los potenciales compradores necesitaba en 2019 una hipoteca para adquirir una vivienda. De éstos, el 83,14% requerían un préstamo hipotecario inferior al 80% del valor tasado del inmueble. Concretamente, el 17,24% necesitaba una financiación de menos del 30% del valor de la vivienda, el 24,14% entre el 30% y el 50% y el 41.76% entre el 50% y el 80%.

La mayoría de los visitantes que acudieron a Welcome Home 2019 centraron su interés en Sevilla tanto en compra como en alquiler. Dentro de Sevilla capital, Nervión fue la zona más demandada tanto para alquiler como para compra seguida del Casco Antiguo, Santa Justa y Triana.

 

Para ver el informe completo, pincha aquí.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar