Vídeo

Inés
11 septiembre, 2019

La siguiente animación representa cómo ha ido evolucionando el crédito concedido por la entidades financieras frente al crédito impagado desde el año 1999 hasta el 2018.

ente al crédito impagado desde el año 1999 hasta el 2018.

De esta manera, es posible analizar por qué aumenta o disminuye el ratio de morosidad y su evolución hasta el día de hoy: En 2007, en plena crisis económica y financiera comenzó una subida de hasta un 13,61% que no frenó hasta finales de 2012, año en el que comienza un descenso hasta situarse en 5,8%, lejos de los niveles precrisis.
La tasa de morosidad se define como el cociente entre el valor de los créditos dudosos y el valor de la cartera de créditos totales, según la Asociación Hipotecaria Española (AHE).

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede [suscribirse a nuestra newsletter](Apenas el 0,34% de las viviendas ofertadas en España ha experimentado una bajadas de precio en agosto ) para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar