Eduardo Serra, ponente en el V Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

Inés
22 noviembre, 2018

Eduardo Serra, Presidente de CoHispania, será ponente en el V Congreso de Edificios de Energía Casi Nula que se celebra el próximo miércoles 28 de noviembre en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

El Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN) es el principal foro de encuentro profesional en el que abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y todos los servicios relacionados en nuestro país.
Eduardo Serra ofrecerá la ponencia La Valoración de Edificios Energéticamente Eficientes en la que se abordará la importancia que tiene el sector de la valoración a la hora de renovarse y crear un estándar para las tasaciones de edificios energéticamente eficientes.

El Congreso aborda los aspectos clave que afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula en España desde un punto de vista integral y multidisciplinar. CoHispania apuesta por el auge de las hipotecas verdes o hipotecas de eficiencia energética, que persiguen alcanzar una mayor sostenibilidad en el sector de la vivienda. Además, Serra defenderá que la sostenibilidad es un valor tangible de la oferta inmobiliaria a la hora de realizar una tasación ya que muchos de los elementos que la conforman son una parte tangible de las construcciones y de ahí, que el valorador lo deba tener en cuenta como tal.

Para ver el programa, pincha este enlace:: https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/programa/

Para inscribirte, pincha aquí: https://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/inscripciones/

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar