CoHispania, única sociedad de valoración miembro del Observatorio Español de Financiación Sostenible

Inés
22 octubre, 2019

CoHispania ya forma parte del Observatorio Español de la Financiación Sostenible, creado este año 2019 como un foro independiente para compañías, entidades bancarias, administraciones públicas y otros agentes de la industria financiera para el debate, la información, la visibilidad y el encuentro de los profesionales en torno a la financiación sostenible. Se convierte así en la única sociedad de valoración en ser miembro de esta organización.

El Observatorio Español de la Financiación Sostenible presta a sus integrantes unos servicios exclusivos desde el punto de vista de la información, debate y encuentro en relación con las distintas fórmulas de financiación sostenible, entre ellos reuniones periódicas con expertos y personalidades, encuentros dirigidos a todos los profesionales sobre las tendencias y nuevas fórmulas de financiación sostenible, elaboración de informes y análisis sobre el estado de la financiación sostenible.

Para CoHispania es importante formar parte de este Observatorio ya que se ha convertido en un actor único y fundamental en la valoración de edificaciones sostenibles y energéticamente eficientes. Este modelo de valoración y tasación de este tipo de construcciones y proyectos es fundamental para la financiación por parte de las entidades bancarias, en especial para la concesión de hipotecas verdes.

Conscientes de la trascendencia que en el momento actual tiene para la sociedad la reasignación de flujos financieros a proyectos que estén alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas , de la máxima relevancia que a la financiación de esos proyectos otorgan los Acuerdos del Clima de Paris; los miembros del Observatorio buscaremos la promoción interna y externa de soluciones financieras responsables, la adopción de buenas prácticas y la influencia del colectivo al debate nacional e internacional que en esta materia se está produciendo.

Si le ha sido útil e interesante esta información, puede suscribirse a nuestra newsletter para estar al tanto de la actualidad del Sector Inmobiliario y de la Valoración.

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar