CoHispania, certificada como Proveedor Sostenible por Pacto Mundial de Naciones Unidas

Inés
11 julio, 2023

CoHispania, sociedad de tasación homologada por el Banco de España, ha obtenido el certificado Proveedores Sostenibles por parte de Pacto Mundial de Naciones Unidas.

CoHispania ha finalizado el Programa de Capacitación de Proveedores Sostenibles, de cinco meses de duración, con el que ha logrado el certificado como Proveedores Sostenibles concedido por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

El programa, creado por el Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact), el Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX). tiene el objetivo de capacitar en sostenibilidad a las cadenas de suministro bajo los marcos de los Diez Principios y de la Agenda 2030.

Se trata de la primera edición del Programa que consiste en formar en ámbitos específicos de los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a pymes proveedoras de grandes empresas socias de la iniciativa en España. Es un proyecto de formación de carácter internacional, ya que se enfoca no solo en proveedores españoles, sino también de otros países.

Esta certificación supone para CoHispania un paso más en su compromiso para con sus grupos de interés en sostenibilidad, eficiencia energética y criterios ESG. CoHispania, como empresa adherida al Pacto Mundial desde el año 2016, tiene el compromiso de trabajar en pro de la implementación de los diez principios que se basan en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Protección de las Normas Laborales, la Protección del Medio Ambiente y la Lucha Contra la Corrupción.

El compromiso con Responsabilidad Social Empresarial constituye una prioridad estratégica y operativa por parte de la alta dirección, empleados, socios, proveedores y partes interesadas.

Más información

Suscríbete a la newsletter

contacto cohispania dudas tasación asesoramiento gratis

¿Dudas? Te asesoramos gratis

Te brindamos asesoramiento de manera gratuita. Deja tu mensaje y contactaremos a mayor brevedad.

Te llamamos nosotros

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será COHISPANIA, S.A. Los datos proporcionados serán tratados con la finalidad de proceder a la resolución de consultas y/o al envío de información solicitada, así como para el envío de información comercial cuando lo autorice expresamente, y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección: dpo@cohispania.com. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

Confía en CoHispania

Homologada
por el Banco de España
Tasamos
en toda España
Tu informe
en 3 días laborables
Válida para
todos los bancos
Pago online
100% seguro
formulario

Solicita tu tasación en menos de 1 minuto

Control, Calidad y Seguridad Técnica garantizada en todas las tasaciones sometidas a la normativa española (Orden ECO 805/2003) y bajo la supervisión y homologación del Banco de España.

También te puede interesar